• Mexico
  • marzo 23, 2021

Información de la empresa

Somos Penguin Random House Grupo Editorial México, parte de la editorial líder en edición y distribución en lengua española en el mundo, Penguin Random House.
En México somos más de 200 colaboradores, expertos en las áreas de editorial, marketing, comercial, finanzas, IT & logística y recursos humanos.
La empresa cuenta con libros físicos y digitales (ebooks y audiolibros) de ficción y no ficción para lectores de todas las edades.
Contamos con más de 40 sellos editoriales (Alfaguara, Aguilar, Grijalo, Alfaguara Infantil y Juvenil, Literatura Random House, entre otros), a través de ellos abordamos temas de literatura, política, ciencia, periodismo, historia, autoayuda y diccionarios, sin olvidar a sectores específicos como el infantil y el juvenil.
Somos una empresa incluyente en la que todos pueden trabajar, sin tener un trato diferenciado por razones vinculadas a su origen étnico, color de piel, cultura, sexo, expresión de género, edad, capacidades físicas, condición social, económica o de salud, apariencia física, orientación sexual, identidad de género, estado civil o cualquier otro motivo que pueda resultar discriminatorio. En nuestra empresa encontrarás a un equipo comprometido, impulsado por sus valores, la innovación, la colaboración, la creatividad, el diálogo, la pasión por cambiar al mundo y un inmenso
amor por la lectura.

Oportunidades laborales en Penguin Random House Grupo Editorial