- 2 empleos activos (ver)
Descripción
OBJETIVO GENERAL DEL CARGODar soporte a la unidad de negocio a traves del analisis y control de informacion de mercado, ventas y de rentabilidad.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Levantar y analizar informacion de la competencia, producto, precio , presentacion a traves de salidas al campo, informacion de la FFvv, inteligencia competiva.
Monitorer el cumplimiento de la cuotas de venta propuestas.
Analisis de tendencias de venta de manera mensual (forecast)
Analizar y controlar el margen de contribucion de cada marca, producto, grupo de clientes.
Analizar el gasto mensual de degustacion.
COMUNICACIONES:
El cargo se relaciona con niveles medios y gerenciales, especialmente con el area de Gerencia, Marketing y Operaciones.
CONDICIONES DE TRABAJO
Oficina y campo.
por la naturaleza del cargo y la variabilidad de la demanda se trabaja bajo presion
De lunes a sabado.
Viajes ocasionales.
Egresados de Administracion, Ingenieria Industrial, Industrias Alimentarias.
Experiencia minima de un año en el area comercial
CONOCIMIENTOS:
Marketing y Trade Marketing.
Manejo de estadistica.
Dominio de Excel.
Ingles intermedio.